El Internet de las Cosas [loT] ha cambiado la forma en que funciona la fabricación, conforme a una competitividad global en auge se ha impulsado a las empresas a encontrar nuevas formas de mejorar la eficiencia y calidad en sus productos, incorporando así, soluciones basadas en loT asegurando que las operaciones en las empresas avancen.
De este modo, los sensores SensoNODE™ y el software Voice of the Machine™ de Parker son soluciones potenciadas por la tecnología de la información que crean nuevas y avanzadas posibilidades de monitorización del estado para reducir tiempos de inactividad y disminuir los costes de mantenimiento, ayudando a mantener la producción y mejorar la eficiencia de los procesos.
Por lo que, Voice of the Machine es una estrategia centralizada que asegura la estandarización en todos los productos de Parker con tecnología de punta segura, escalable y fácil de usar, permitiendo:
Cuando se utilizan conjuntamente, los sensores SensoNODE y el software Voice of the Machine se crea una solución avanzada de monitorización de estado que proporciona datos de medición vitales para ayudar a tomar decisiones tácticas, operativas y estratégicas lo que permite maximizar el tiempo de funcionamiento.
Supervisión basada en la ruta – no se necesita una red.
(SensoNODE Blue y aplicación móvil)
Supervisión remota continua – basada en la red
(SensoNODE Gold y Cloud/Edge)
SensoNODE™ Gold
Sensores inalámbricos que cotejan las mediciones y envían los datos a la ubicación deseada. La pasarela [requerida] puede recibir datos de cualquier sensor SensoNODE Gold, cada pasarela puede comunicarse con hasta 250 sensores de forma inalámbrica. Se pueden insertar repetidores en el sistema para ampliar el alcance de los sensores.
Los repetidores pueden funcionar en paralelo, pero no en serie. Así mismo los repetidores requieren una fuente de alimentación de 120V / 60Hz. y pueden ampliar el alcance de hasta 500 sensores.
Entendemos las necesidades del cliente, brindándole una atención personalizada que nos permite estar antes, durante y después de cada uno de los procesos.