Equisol

Cómo mejorar la productividad con el sistema robotizado de patelizado

El Sistema Robotizado de Paletizado SELGRON ha sido desarrollado con tecnología de punta para satisfacer las necesidades del mercado y puede aplicarse a los más diversos sectores y tipos de productos, ya sean cajas, fardos y bolsas. El mismo es personalizable y cuenta con un gran número de accesorios que hacen posible la configuración de diferentes diseños e instalaciones de acerdo con la necesidad de su negocio.

La flexibilidad de los sistemas de paletizado robotizados hace que sea posible paletizar diferentes tipos de productos, mosaicos y líneas de producción simultáneamente, con más agilidad y velocidad, optimizando su producción.

Totalmente alineado con las prácticas y normas relacionadas al proceso y el uso de robots en la industria, los sistemas se diseñan y desarrollan de conformidad con las normas reguladoras, ofreciendo la máxima seguridad en la operación.

Ventajas en la automatización del patelizado

Cualquier empresa que manipula un producto, especialmente bultos grandes y pesados en bolsas o cajas, para colocarlo en un pallet, puede optar por automatizar el sistema de paletizado.De acuerdo con los expertos en esta área, los robos ofrecen muchos beneficios respecto a otros sistemas.

Principales beneficios de un sistema de paletizado automatizado con robots:

¡Rendimiento, tecnología y flexibilidad para innovar en su negocio, mejorar la productividad y optimizar sus resultados!

Deja un comentario