Quemadores Riello serie 40

Los quemadores de biodiesel de la serie 40 de Riello fueron diseñados con confiabilidad comprobada de clase mundial haciéndolos compatibles con los combustibles B20 lo que los hace fáciles de instalar y mantener en el tiempo.

Por consiguiente, están basados en un diseño simplificado e integrado muy específico para brindar calor confiable, de bajo mantenimiento y bajo consumo de combustible. Además de ser sometidos a pruebas exhaustivas de calidad para garantizar el máximo rendimiento de funcionalidad estando disponibles en siete modelos con tasas de encendido de 0,5 a 6,4 gph siendo una gama completa para usos residenciales y comerciales como calderas de vapor, intercambiadores de calor y hornos.

Principales ventajas:

  • Compatible con aceites ligeros B20.
  • Precableado de fábrica para una fácil instalación.
  • Encendido interrumpido lo que permite ahorro de energía.
  • Electrónica de bajo voltaje para mayor confiabilidad.
  • Ensamblaje del cajón autocentrante proporcionando una mezcla precisa de aire/combustible.

Aislamiento acústico

El aislamiento acústico insonorizante dentro de la cubierta de metal de gran calibre de la serie 40 proporciona un funcionamiento increíblemente silencioso, incluso a plena potencia.

Bomba de combustible de accionamiento directo

En comparación con la versión de aceite estándar, la bomba de combustible tiene un sistema de cierre de seguridad que evita fugas en caso de obstrucción del sistema hidráulico.

Cabezal de combustión único

Riello ha diseñado el cabezal de combustión de alta presión estática de la serie 40 con la geometría de llama ideal para quemar de forma ultra limpia.

Ventilador de ahorro de energía

La serie 40 incorpora un ventilador balanceado de alta eficiencia diseñado para brindar un funcionamiento súper silencioso durante la vida útil del quemador.

Control de entrada de aire

Equipados con un obturador de aire abierto electrónico que cierra automáticamente la entrada de aire cuando el quemador no está funcionando para eliminar virtualmente la pérdida de calor a través del quemador, mejorando la eficiencia del quemador.

Control primario integrado

Probada en millones de aplicaciones, la caja de control electrónico de la serie 40 combina encendido interrumpido, apagado de seguridad de 5 segundos y un ciclo de prepurga de 10 segundos que controla la válvula solenoide para arranques sin humo.

Motor con condensador dividido permanente (psc)

Un motor de condensador dividido permanente (PSC) de alta velocidad, con una derivación exclusiva de bajo voltaje para el control primario y restablecimiento automático en caso de sobrecarga térmica, proporciona un bajo consumo de energía, una vida útil prolongada y un funcionamiento sin mantenimiento.

Deja una respuesta