Equisol

Incremente la eficiencia en los procesos disminuyendo costos con los quemadores BP R Riello

90 años de experiencia en el mercado mundial, desarrollando equipos de calidad, alta tecnología, confiabilidad y versatilidad.

En Colombia contamos con más de 15 años de experiencia seleccionando y suministrando equipos con el respaldo técnico, disponibilidad de equipos y repuestos.

 

Como una de las principales características de la marca RIELLO, se cuenta con una amplia gama de equipos que se ajustan a las diferentes aplicaciones y condiciones de la industria. Los quemadores de gas de la serie “BP R” tienen una estructura práctica, ligera y  dimensiones reducidas. Lo cual lo hace ideal para aquellas aplicaciones en las cuales se tiene un espacio reducido de instalación, en las cuales normalmente se requiere un equipo compacto, con unidad de combustión silenciosa pero sobre todo con una amplia versatilidad en la potencia entregada “Turndown ratio”.  

Los quemadores BPR pueden ser solicitados de acuerdo a las necesidades puntuales del proyecto o de la locación, incluyendo: rampa de gas, ventilador de aire de combustión y caja de control de llama. La potencia máxima es de 1450 kW (mientras que la potencia mínima puede hasta 5 kW),lo cual lo hace un equipo versátil y aplicable a un amplio rango de procesos. La operación completamente automática permite ajustes de encendido-apagado, llama alta-baja, modulación de aire fijo y modulación de aire-gas. Estos últimos sistemas permiten obtener max. – min. hasta 50: 1 en una cámara de combustión equilibrada.

Aplicaciones

El correcto dimensionamiento y selección del quemador puede ser realizado con nuestro equipo de profesionales. Múltiples variables y la eficiencia esperada en el sistema son algunas de los parámetros a tener en cuenta al momento de elegir entre los diferentes modelos de quemadores RIELLO. Todos pensados para incrementar la eficiencia en nuestros procesos y contribuir en la disminución de costos.

Deja un comentario