Bombas Centrifugas
Diseñadas para aplicaciones con fluidos de altas o bajas viscosidades, incluso para aplicaciones con fluidos con aire o burbujas. Alta confiabilidad, resistencia, fácil mantenimiento y larga vida útil. Construidas para aplicaciones 100% sanitarias y certificadas por la FDA.
Equipos para bombeo y trasiego de fluidos: Contamos con bombas centrifugas marca Alfa Laval de los siguientes tipos.
  • Bomba centrifuga standard.
  • Bomba centrifuga de anillo líquido.
  • Bombas centrifugas autocebantes.
Nuestras bombas se encuentran fabricadas en acero inoxidable y cumplen con normas sanitarias como 3A y EHEDG las cuales estandarizan los diseños para los equipos sanitarios, los materiales como los empaques son avalados por la FDA para el uso en la fabricación de alimentos, cosméticos, productos de cuidado personal, aseo y productos farmacéuticos.
Las bombas de centrifugas Alfa Laval pueden ser suministradas con patas y carcasa de protección para el motor. Disponibles en conexiones Clamp, SMS, DIN-11851, flange, soldar, entre otras. Gracias a su diseño y correcta selección, los equipos Alfa Laval permiten reducir consumos energéticos.
1
Comment
  1. Camilo Serna Restrepo

    Buenos días.

    Tengo un motor eléctrico marca MOTEK (italiano) tipo ET 71c. 45, actualmente lo tengo con una adaptación de paletas, pero quiero utilizar este mismo motor con una adaptación centrífuga, quisiera saber si es posible, si puedo asesorarme con ustedes y si ustedes fabrican o comercializan este tipo de piezas. mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *