Equisol

EQUISOL, surgió ante la necesidad del mercado de contar con un proveedor de soluciones técnicas con capacidad de ofrecer valor agregado en el suministro de equipos para los diferentes procesos y segmentos; por ello se convierte en representante exclusivo para Colombia de diferentes marcas de gran reconocimiento y trayectoria a nivel mundial. Cuenta con soporte técnico y comercial especializado de sus representados para brindar asistencia técnica en la selección, instalación y puesta en marcha de los equipos y/o maquinaria industrial.

Cuenta actualmente con 7 líneas de productos, abarcando así los diferentes procesos productivos y segmentos del mercado. Dichas líneas son: Tratamiento del Gas, Combustión, Procesos Sanitarios, Empaque, Soluciones de Hidráulica y Neumática, Soluciones para Fluidos y Soluciones Industriales, éstas líneas están soportadas por un Departamento de Servicio Técnico altamente capacitado, con el fin de ofrecer acompañamiento en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus diferentes equipos.

NUESTRO PROPÓSITO:
Empoderar a crecer

NUESTRA PROPUESTA
de valor

Brindar soluciones inteligentes y ágiles desde su conocimiento y experiencia de servicio para el crecimiento sostenible de sus grupos de interés.

VALORES

Progresivo, mirando siempre a futuro

Pensamiento exponencial

Empatía

Resiliencia

Pensar fuera de la caja

Equisol ES Transformarse