Equisol

Intercambiadores de Calor Alfa Laval

CALENTAR, ENFRIAR, RECUPERAR CALOR, CONDENSAR Y EVAPORAR

Los Intercambiadores de calor de placas ALFA LAVAL ofrecen una amplia gama de soluciones que se utilizan en todo tipo de industrias.

Conoce cómo funciona un Intercambiador de Calor


Mantenimiento In Situ

Los intercambiadores de calor de placas con juntas son resistentes, pero como todos los equipos, necesitan un mantenimiento adecuado.

Un problema que se encuentra con frecuencia en casi todas las aplicaciones, es la acumulación de residuos en las superficies de transferencia de calor.

En EQUISOL disponemos de servicio en sus instalaciones pudiendo desplazar a un técnico especializado para la estimación de la vida útil de la junta, la limpieza de las placas, reemplazo de las juntas, asesoría y resolución de cualquier tipo de incidencia que pueda surgir en su intercambiador de calor.  

Beneficios del Servicio

Aumente la productividad y maximice los tiempos de actividad gracias a los repuestos originales que ofrecemos con ALFA LAVAL.

Gracias a la amplia gama de piezas duraderas y de alta calidad, podrá reducir el coste total de compra, a la vez que conservará el valor de su equipo a lo largo de su ciclo de vida.


Deja un comentario