El sistema Alfa Laval CM destaca por su sofisticado uso de tecnología; utiliza un acelerómetro de tres ejes y un sensor de temperatura interno para capturar y almacenar datos de la maquinaria. Al detectar vibraciones, el monitor comienza a registrar el tiempo de actividad. Posteriormente, monitorea continuamente la vibración triaxial y la temperatura del interior a intervalos predeterminados por el usuario.

La aplicación muestra el tiempo total de funcionamiento y proporciona un análisis detallado de la máquina, incluidos los niveles de vibración y los análisis de frecuencia. También proporciona información sobre la batería del sistema CM y datos históricos de vibración y temperatura. Los usuarios también tienen la capacidad de buscar y contactar a nuestros socios de servicio técnico a través de esta plataforma.

Beneficios:
• Optimice las decisiones de mantenimiento mediante la monitorización de estado en tiempo real.
• Maximice la continuidad del proceso y la eficiencia del equipo mediante decisiones basadas en datos.
• Aumente el valor de los activos, elimine el costoso tiempo de inactividad no planificado y mejore el rendimiento de los activos.
• Reduzca el coste total de propiedad al identificar, priorizar y planificar las tareas de mantenimiento según el estado real del equipo.
• Proteja y analice de forma segura los datos de los activos en tiempo real desde una ubicación remota en ordenador o dispositivo móvil.
• Localice los centros de servicio autorizados y repuestos de piezas desgastadas mediante el panel de monitorización de estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *