UNIDAD DE NEGOCIOS

ENERGY & MINING

Exploración de recursos naturales

Extracción de minerales, generación de energía y exploración de petróleo.

acogemos a todos los segmentos enfocados en la extracción y procesamiento de minería, exploración petrolera y generación de energía.

La unidad de negocio Energy & Mining provee soluciones industriales de alto valor agregado para empresas dedicadas a la explotación de recursos naturales abarcando la generación de energía eléctrica, la minería y la producción de hidrocarburos.

Entendemos la complejidad de los procesos productivos y la dificultad de acceder a los recursos por lo que nos enfocamos en el mejoramiento de la eficiencia, la confiabilidad y conservación de la integridad de los activos; con un amplio portafolio dentro del que se con enfoque y conocimiento encuentran equipos para movimiento hidráulico, filtración y tratamiento de fluidos, procesos de intercambio de calor, calentamiento y combustión entre otros.

Contamos con equipo humano conocedor de los procesos críticos de nuestros clientes y con capacidad de proveer soluciones apropiadas para el contexto particular de cada operación.