Apreciados clientes y amigos, como están?

Antes que nada, de parte de la familia EQUISOL les pedimos encarecidamente que tomen las medidas necesarias para garantizar su salud y la de sus familias. De la situación económica saldremos, pero necesitaremos de la ayuda y presencia de todos.
 
Por medio de este comunicado quiero contarles cómo está operando EQUISOL en este momento con el fin de cumplir nuestros compromisos, garantizar el bienestar de nuestros empleados y la estabilidad de la compañía durante este periodo de crisis.
 
El aspecto más importante es que el 90% de nuestros empleados se encuentra trabajando desde sus casas, cuidando de la salud propia y de sus familias, y evitando la propagación del virus en nuestro país.
Además de esto, les podemos contar que:
 
  • Las plantas de nuestros proveedores están operativas y tratando de cumplir las fechas de entrega pactadas.
  • Nuestro equipo de logística internacional se encuentra haciendo seguimiento orden por orden, logrando una modalidad de transporte para poder cumplir con los compromisos. Siendo honestos, desde el punto de vista logístico hemos encontrado dificultades en poder obtener algunas reservas y cupos desde Italia. Los demás orígenes se han venido desempeñando de manera aceptable.
  • Nuestro personal de bodega es el único que sigue trabajando de manera presencial, haciendo recepción de mercancías, picking de pedidos, facturación y despachos. Para poder hacerlo les hemos garantizado las medidas de seguridad necesarias que protejan su integridad.
  • Nuestra fuerza de ventas en todo el país sigue totalmente operativa, atendiendo sus requerimientos, cotizando y procesando las órdenes recibidas.
  • Nuestro personal de servicio técnico se encuentra en stand by en sus casas, dispuestos a realizar procedimientos de mantenimiento estrictamente necesario en las plantas de ustedes. Mantenimientos rutinarios han sido aplazados y se re-agendarán una vez se normalice la situación.
  • El equipo de tesorería se encuentra activo al 100% y con grandes expectativas de recaudo de las facturas que se tengan pendientes con los clientes. Recuerden que nosotros también debemos cumplir nuestros compromisos con nuestros empleados, proveedores, gobierno e instituciones.
LA MEJOR HERRAMIENTA PARA EVITAR UNA “PANDEMIA CORPORATIVA” ES LA COMUNICACIÓN OPORTUNA Y ASERTIVA.

GRACIAS!

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