Apreciados amigos y clientes de Equisol:

 

Con el fin de continuar con una comunicación muy estrecha con ustedes, nos permitimos informar por menores de nuestra operación ahora que nos encontramos en el proceso de regreso a esta nueva normalidad.

Es importante mencionar que el 100% de la compañía se encuentra operativa y dispuesta a responder cualquier inquietud, comentario o sugerencia.

 

En nuestra sede principal hemos implementado y aprobado el protocolo de bioseguridad. 

Nuestros empleados encargados de despachos y facturación, incluyendo la dirección de logística se encuentran operando desde nuestra sede.

Nuestra fuerza de ventas se encuentra a disposición para realizar visitas a clientes que tengan implementados y aprobados los protocolos de seguridad en sus instalaciones. También se encuentran disponibles 100% de manera remota desde sus casas para atender cualquier requerimiento.

El departamento de Servicio Técnico se encuentra disponible para prestar servicios en compañías que cuenten con protocolo de bioseguridad aprobado e implementado.

El resto de personal Gerencial y Administrativo se encuentra operando normalmente desde sus casas con total acceso a todos los sistemas tecnológicos de la compañía.

Gracias a todos por el apoyo y deseamos que sus familias, empresas y entorno se encuentren bien.

Juan Esteban Vélez.