Equisol

¿Cómo realizar un envasado de calidad? Aquí te contamos

Las empresas líderes saben que el éxito de sus productos y ventas depende también de su línea de empaque. Las envasadoras tienen un rol muy importante en todas las industrias,  garantizan eficacia y reducen tiempos en el momento de empacar una gran cantidad de productos conservando los reglamentos de cada industria.

 

Las envasadoras constituyen en el cotidiano de una empresa con miras a crecer una gran importancia y por eso invertir en ellas con inteligencia supone un acierto grandísimo.

 

Existen muchos tipos de maquinarias de empaque, sin embargo Selgron es la única empresa brasileña que ofrece soluciones completas en clasificación, selección, empaquetado, enfardado electrónico y sistemas robotizados de paletizado. Y además continúa invirtiendo en tecnología e innovación para agregar valor a sus productos.

Una de esas soluciones en maquinaria de empaque de Selgron la encontramos en nuestro portafolio:  nuestra maquina Envasadora Titanium,  un equipo Versátil de alta productividad, con la mejor eficiencia que encontrará en el mercado.

Está diseñada para régimen de trabajo continuo y combina lo más moderno en tecnología y electrónica digital, sumado al uso de componentes de alto rendimiento. Por otro lado, proporciona un aumento significativo de la productividad, ya que sus dispositivos garantizan constancia y flexibilidad en su funcionamiento.

 

Algunas de sus ventajas son:

  • Ahorro de aire comprimido.
  • Ahorro de energía eléctrica.
  • Ahorro de película (film).
  • Cambio de presentaciones más rápidos.
  • Cambio de consumibles más rápidos.
  • Mayor productividad; menos paradas por mantenimiento.

 

Es por estas razones consideramos que en soluciones en maquinaria de empaque Selgron siempre será la mejor opción. No solo se adapta a diversos tipos de productos como polvo, copos, granos, también permiten un trabajo fluido, sin herramientas, y una instalación rápida y eficiente. ⠀