Las calderas de alta eficiencia son ideales en sitios donde las calderas existentes tienen más de 15 años de operación, sin control de combustión o con un control de combustión antiguo, eficiencias en el rango de 60% a 70%, y altos costos de combustible y mantenimiento.

Por lo anterior, recomendamos: las calderas de condensación modulares de la serie Condexa pro y Steelpro son equipos de ultra alta eficiencia que contribuyen desde sus aspectos tecnológicos con el mayor aprovechamiento de los de los recursos generando un ahorro en el consumo de combustible y energía, además de minimizar el impacto ambiental que pueden generar los gases de combustión

Condexa pro

“Condexa Pro destaca por su capacidad, versatilidad y gestión electrónica eficaz – subraya Luca Pesenti, Product Marketing Manager del Grupo Riello. – Estas características permiten a los Proyectistas e Instaladores responder a todas las necesidades de las distintas realidades de la planta. Condexa Pro es el producto ideal tanto para nuevos sistemas como para sustituciones y remodelaciones de antiguas centrales térmicas, adaptándose a diferentes situaciones de instalación gracias también a la amplia gama de accesorios opcionales que permiten múltiples configuraciones.”

Riello Condexa Pro es una línea de dispositivos de alta potencia de tamaño reducido que cumplen con todas las especificaciones técnicas y normativas.

En diferentes configuraciones, la gama oscila entre 35 y 131 kW. Los modelos de mayor potencia pueden estar equipados (in situ) con una bomba o, en el caso de sistemas en cascada, con una válvula de cierre de 2 vías. Sin embargo, se proporciona una bomba de circulación para hasta 70 kW.

Steel Pro es el nuevo sistema de condensación modular de Riello, diseñado específicamente para alcanzar altos niveles de eficiencia energética mientras se reduce el espacio requerido. El sistema consta de armarios técnicos modulares con un marco ensamblado en aluminio anodizado y paneles pintados, diseñados para una instalación sencilla y rápida. El producto estándar se puede instalar en interiores con una cámara de combustión abierta. También se puede convertir en una versión de combustión estanca o en una versión de instalación exterior con kits de accesorios específicos. Los armarios están equipados con resistencias de 2, 3 o 4 desde 57 hasta 131 kW, con una potencia total de 114 hasta 524 kW. Las versiones con bomba de bajo consumo para cada módulo térmico (modelos «P») o válvulas de 2 vías (modelos «V») ya incluyen regulación electrónica de gestión y control, colectores de impulsión y retorno hidráulicos, colectores de drenaje de gas, humos y condensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *