Equisol

Borghi Italia presenta su nueva filial en Brasil para atender el mercado latinoamericano

Borghi es una empresa que ha trabajado durante más de 65 años en la fabricación de máquinas para la industria de cepillos y escobas con tecnología avanzada. La flexibilidad y versatilidad, combinadas con la calidad y confiabilidad del producto, son los factores de éxito y crecimiento de la empresa.

La gama de productos es amplia: máquinas para la fabricación de cepillos y escobas, cepillos técnicos e industriales, torcedoras, maquinas recortadoras y plumadoras, además de moldes de inyección, completan los diversos tipos de equipos ofertados por Borghi.

La experiencia de la división técnica interna de Borghi es el corazón y el alma de la empresa. Esto permite un alto nivel de respuesta rápida a necesidades específicas y el desarrollo de productos altamente innovadores y personalizados.

Además, la red de ventas es extensa y abarca todo el mundo. La sede italiana mantiene un diálogo diario y colabora con sus filiales en España (Ghirbo), Estados Unidos (Borghi USA), China (Shanghai Borghi Machinery), India ( Borghi India) y Brasil con Borghi Brasil.

La relación con los clientes es directa y oportuna: desde la preparación hasta la producción de la máquina, todas las medidas contribuyen a definir, entre el cliente y Borghi , una colaboración exclusiva y estable reforzada por la asistencia postventa y el suministro de repuestos originales.

Investigación e innovación: estos pilares son la base de la filosofía de Borghi.

La creación de un equipo unido con un diálogo constante y productivo con los clientes es la base del éxito internacional de la empresa.

Desde el año 2019, se cuenta con servicio técnico disponible en toda latino América, máquinas para comercializar por ahora maquinas Insertadoras Smart V1; Start V1; Maquinas recortadoras Sharp Basic y Sharp1B.