Equisol

Conoce los beneficios y aplicaciones de las bombas neumáticas de doble diafragma Iwaki Air

EQUISOL S.A.S es el representante autorizado para Colombia de Iwaki Air y su línea de bombas neumáticas de doble diafragma con tecnología y diseño japonés, ensambladas en Holliston (MA, USA) para garantizar tiempos de entrega mucho más eficientes. Adicionalmente, en EQUISOL contamos con algunos modelos específicos, como la serie TC-X152, disponibles para entrega inmediata, además de kits de mantenimiento.

Características y Beneficios de las bombas neumáticas de Doble Diafragma Iwaki Air

Aplicaciones Principales de las bombas neumáticas de Doble Diafragma Iwaki Air

Para Fluidos que son: Viscosos, Abrasivos y con Sólidos en suspensión
Para Aplicaciones que incluyen: Operación en Seco, Autocebantes, Arranque y Parada Frecuente
Para Aplicaciones en donde: Sólo se tiene Aire Comprimido disponible, fluidos con riesgo de explosión, se prefiere un equipo portable, se requiere capacidad de succión.

Descarga de Tanques:

Desde cualquier tipo de almacenamiento como camiones, tanques de almacenaje, cisternas, canecas y demás. Es una gran ventaja contar con una bomba portable, de fácil transporte y con capacidad autocebante.

Industria Cerámica:

Ideal para el trasiego de esmaltes, barbotinas y lodos abrasivos con alto contenido de material particulado. Con la selección adecuada del material, se garantiza una alta resistencia a la abrasión.

Pinturas, Adhesivos, Tintas, Pegantes:

Permite operar altas viscosidades sin espumar o generar cizalladuras en el producto. Compatibilidad química de materiales. Tamaño reducido y alta capacidad de flujo.

Refinerías, Oil & Gas:

Intrínsecamente seguro, no incluye componentes eléctricos, ideal para el trasiego de aceites, lodos de desecho y derrames, refrigerantes, combustibles y limpiadores

Industria de Pulpa y Papel:

Manejo de lodos y aguas contaminadas con celulosa y pulpa, químicos y tintas. Compatibilidad química de los materiales, operación con sólidos en suspensión y fibras.

Industria de Alimentos, Bebidas y Farmacéutica:

Ideal para el trasiego y dosificación de productos químicos, limpiadores y disposición final de fluidos de desecho. Compatibilidad de materiales, electropulido y cumplimiento de normas FDA.

Industria Química:

Ideal para aplicaciones con manejo de fluidos altamente corrosivos, ácidos, sustancias alcalinas, fluidos de desecho. Alta resistencia química y compatibilidad de materiales.

Para recibir información detallada sobre todas las aplicaciones y nuestro portafolio de bombas neumáticas de doble diafragma Iwaki Air, no dude en contactarnos para asesorarlo.

Deja un comentario