Equisol

Bombas con motor encapsulado para refrigeración.

La serie de bombas Nikkiso® son ideales para tareas dificultosas, peligrosas y de alto valor donde las fugas son inaceptables. El diseño garantiza la seguridad mientras que el sistema automático de empuje y el E-monitor maximiza la confianza y hace un seguimiento de desgaste de los cojines.

Aplicaciones en refrigeración para:  

  • Amoniaco, NH3.

  • Dióxido de carbono, CO2.

  • Freones

La bomba API fabricada por Nikkiso-KSB cumple con los requisitos API 685 estándar y de las Directivas ATEX. Esto significa que el motor de la bomba encapsulada satisface las demandas más exigentes en las refinerías y la industria petroquímica.  

VENTAJAS:

1. Seguridad, sin sellos que puedan tener futas. Contención doble, que consiste en un revestimiento de estator interior mas un estator externo que contiene la presión, impide fugas al medio ambiente.

2. Bajo nivel de ruido y vibraciones, totalmente cerrado son ventiladores del motor ni rodamientos expuestos.

3. E-monitor Monitoreo de desgaste de los rodamientos en tiempo real.

4. Pequeños, compacto y autónomo. La bomba integral y el motor utilizan de manera eficiente el espacio. Los costes de instalación se reducen los requisitos mínimos de cimentación. No se utilizan acoplamientos, por lo que no requieren alineación.

5. Bajo mantenimiento de rutina sin rodamientos del motor para lubricación sin bandejas de amortiguador para rellenar.

6. Fácil de montar y de mantener, no se requiere ajuste de calce o de distancia. Simple en su diseño, solo pocas piezas requeridas.

Solicita mas información con uno de nuestros ingenieros de ventas

Clic en la imagen (Soluciones para fluidos)

Deja un comentario