Transferencia Térmica
Líderes mundiales en tecnología energéticamente eficiente de calentamiento, enfriamiento y secamiento de de una amplia variedad de solidos a granel de flujo libre como azúcar, fertilizantes, productos químicos, plásticos, minerales, oleaginosas y muchos otros tipos de gránulos, cristales y polvos. Tecnología de trasferencia térmica a través de placas para el secamiento, enfriamiento o calentamiento de granos.
  • ENFRIADORES: Hasta 150T/h – Diseño estandarizado hasta 400ºC Temp entrada, placas estándar, alto rendimiento – Diseño para alta temperatura: Hasta 1000ºC Temp entrada – Placas de menor tamaño – Recuperación de energía.
  • INTERCAMBIADORES VERTICALES: Banco vertical de placas de intercambio, las partículas descienden lentamente por gravedad entre las placas,  De 0,5 a 1m/min, largo tiempo de residencia, El flujo de agua de refrigeración circula a contracorriente por el interior de las placas, IUn sistema de descarga de flujo másico regula el flujo de producto de salida del equipo, Sin contacto entre el producto y el fluido.
  • CALENTADORES: Hasta alrededor de 150T/h – Diseño estándar: agua caliente, aceite térmico y vapor
  • FLUJO MÁSICO: Velocidad reducida y constante, sin zonas muertas, flujo laminar y homogéneo, sin apelmazamiento ni bloques, Tratamiento adecuado del producto: sin abrasión, sin polvo adicional, sin cambios en las propiedades.
0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright. Todos los derechos reservados.
Hecho por Furore