Estabilizador

Diseño CSA certificado por Z21.80/ CSA 6.22 Clase I Regulador de Presión de Línea para 2 psig de presión de entrada, rango de presión de salida de 2 pulgadas w.c. a ½ PSIG. El ESTABILIZADOR permite ventilación limitada*, instalación multi-posición, y bloqueo de punto muerto positivo para ½ a 4″. El ESTABILIZADOR DE GAS también cuenta con doble diafragma, limitador de ventilación integrado con diseño de válvula equilibrada para proporcionar una mayor capacidad y precisión. El ESTABILIZADOR es adecuado para su instalación en interiores y exteriores. El ESTABILIZADOR también cuenta con el certificado ANSI Z21.18 (reguladores de aparatos).

 

Diseño CSA certificado por Z21.80/ CSA 6.22 Clase I Regulador de Presión de Línea con protección contra sobrepresión (OPD) para 5 psig de presión de entrada, rango de presión de salida de 2 pulgadas w.c. a ½ PSIG. El ESTABILIZADOR DE GAS permite ventilación limitada*, instalación multi-posición, y bloqueo de punto muerto positivo para ½ a 2″. El ESTABILIZADOR DE GAS también cuenta con doble diafragma, limitador de ventilación integrado con diseño de válvula equilibrada para proporcionar una mayor capacidad y precisión. El ESTABILIZADOR DE GAS es adecuado para su instalación en interiores y exteriores.

 

Los modelos de ESTABILIZADOR DE GAS no certificados están disponibles desde ½” hasta 4″ de diámetro de tubería, hasta la presión de entrada de 7 psig y 2 psig de presión de salida. Están disponibles válvulas de cierre slam y filtros integrales. El ESTABILIZADOR DE GAS es adecuado para su instalación en interiores y exteriores.

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright. Todos los derechos reservados.
Hecho por Furore