EQUISOL, surgió ante la necesidad del mercado de contar con un proveedor de soluciones técnicas con capacidad de ofrecer valor agregado en el suministro de equipos para los diferentes procesos y segmentos; por ello se convierte en representante exclusivo para Colombia de diferentes marcas de gran reconocimiento y trayectoria a nivel mundial. Cuenta con soporte técnico y comercial especializado de sus representados para brindar asistencia técnica en la selección, instalación y puesta en marcha de los equipos y/o maquinaria industrial.

Cuenta actualmente con 8 líneas de productos, abarcando así los diferentes procesos productivos y segmentos del mercado. Dichas líneas son: Tratamiento del Gas, Combustión, Procesos Sanitarios, Soluciones Industriales, Empaque, Hidráulica y Neumática, Soluciones para Fluidos y Filtración de Procesos, éstas líneas están soportadas por un Departamento de Servicio Técnico altamente capacitado, con el fin de ofrecer acompañamiento en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sus diferentes equipos.

 

LO QUE HACEMOS

Proveer equipos y soluciones innovadoras a los procesos productivos de la industria, generando bienestar a los empleados, crecimiento a los aliados y retorno a los socios.

LO QUE QUEREMOS

Crecer rentablemente duplicando los ingresos en cinco años, siendo reconocida como una empresa confiable, ágil e innovadora.

COMO LO HACEMOS

  • Con COMPROMISO: Entrega, pasión, motivación
  • Con EFICIENCIA: Utilizar los recursos de la mejor manera posible
  • Con CALIDAD: Excelencia en productos, servicios y procedimientos
  • Con INTEGRIDAD: Actuar con rectitud y coherencia
  • Con ACTITUD DE SERVICIO: Pensar siempre en sorprender positivamente a los clientes internos y externos.
  • Con TRABAJO EN EQUIPO: Comunicación, unión, apoyo
  • Con INNOVACIÓN: Mente abierta, listos a aportar cosas nuevas

Nuestro equipo comercial estará feliz de atenderte

Nuestro Trabajo 

es hacer que la experiencia de nuestros clientes sea mejor cada día

Nuestras instalaciones

Copyright. Todos los derechos reservados.
Hecho por Furore